Compartir en
26/08/16

Los últimos detalles de cualquier mudanza

Al iniciar una mudanza siempre queremos que esta termine con éxito, que se convierta en una mudanza perfecta. Sin embargo, para que una mudanza tenga éxito no solo se ha de querer sino que quienes se trasladan y empiezan una nueva vida en un nuevo hogar han de poner todo lo que está en su mano para que ese traslado sea lo más sencillo posible.

La duración de una mudanza incide mucho en la planificación de esta, así como en los detalles que hemos de tener en cuenta a la hora de mudarnos, en alguna ocasión os hemos hablado de las denominadas checklist, porque son con estas con las que podemos conseguir que no se nos escape ningún detalle, hasta el último detalle lo podrás tener controlado con una buena lista de cosas por hacer.

Ultimos detalles

Cuando hablamos de los últimos detalles nos referimos a esas cosas que en un momento dado se nos vienen a la cabeza pero son susceptibles de desaparecer si pensamos en otra cosa. Por ejemplo, el hecho de guardar un objeto en una determinada caja, o el de no olvidar los documentos del seguro de la casa en cualquier lugar. Uno de los clásicos que puede aparecer como últimos detalles en una checklists son las llaves, muchas personas son tan despistadas que se dejan en cualquier lado las llaves de su nuevo hogar, y por supuesto esto puede ser un problema a la hora de tener que entrar en lo que será nuestra nueva casa. O por ejemplo, si tienes mascotas es importante también contar con el contacto de alguien que se pueda quedar con ellas en un momento dado. Cualquier cosa que se te ocurra podrás incluirla en tu checklist de últimos detalles.

En Grupo Cariño somos especialistas en las mudanzas y sabemos de la importancia que tiene para nuestros clientes que su mudanza sea realmente un éxito. Por eso en muchas ocasiones les ayudamos con pequeños consejos sobre los últimos detalles o con claves tan útiles como la confección de una checklist.

Abrir chat