Compartir en
12/02/16

Los traslados especiales de las mudanzas

Como venimos diciendo desde hace tiempo, no todas las mudanzas son iguales. Las mudanzas son tan diferentes como las personas que habitan las casas desde donde se realizan, por eso en Grupo Cariño sabemos que no todos los clientes tienen las mismas necesidades y que su mudanza podrá o no ser parecida a la de los que serán sus vecinos.

Cuando se realiza una mudanza, existen ciertos muebles o enseres con características especiales, como os los que os comentábamos la semana pasada de mudanzas con muebles pesados, pero además hay enseres u objetos que destacan por su fragilidad, por lo que en esos casos lo que ha de primar es el especial cuidado.

Fragil

Si entre tus enseres cuentas con cuadros de especial valor, lámparas realmente especiales, o muebles que en sí mismos son antigüedades de gran valor, lo primero que has de hacer si te dispones a realizar una mudanza con estos enseres es consultar a una empresa de mudanzas con gran experiencia en el sector, es decir, contar con el consejo, la ayuda y los servicios de los profesionales. En este sentido, Grupo Cariño se ha venido especializando en mudanzas con características concretas debido a nuestra dilatada experiencia.

Una vez consultado y haberte decidido por una empresa con experiencia, habrás de hacer tu propio “pequeño inventario” y en él remarcar aquello que consideras de alto valor y gran fragilidad, de esta manera podrás transmitir la información a los profesionales de tu mudanza. Ellos se encargarán de este traslado especial, prestando atención al estado de cada uno de estos viajes al iniciar el trayecto, durante el trayecto y tanto o más importante, una vez se entregue y dispongan los enseres en el nuevo hogar.

No solo el nuevo edificio donde vas a vivir ha de representar tu hogar, sino aquellos enseres que más aprecias han de estar presentes, por eso, asegúrate de que en los traslados especiales puedes confiar en los mejores profesionales del sector de las mudanzas como Grupo Cariño.

Abrir chat