Compartir en
26/10/15

Los parkings de larga estancia en los aeropuertos

Una de las opciones más utilizadas cuando nos queremos trasladar de la ciudad al aeropuerto es ir con nuestro propio vehículo. Cuando se trata de estacionar nuestro vehículo cabe pensar en los parkings de larga estancia ¿los conoces?

Los parkings de larga estancia cercanos a los aeropuertos ofrecen sus servicios a aquellos que necesitan estacionar su vehículo durante más de un día ya que realizan un viaje en avión. Sus servicios suelen ser muy completos, puesto que están especializados en este tipo de servicios. Siempre se procura la máxima seguridad de los vehículos pero además la comodidad de los clientes.

Parking de larga estancia

En el aeropuerto de Granada, Grupo Cariño, ofrece su servicio de parking en el aeropuerto. Con este servicio se facilita a aquellos que quieren disponer de su coche en el desplazamiento de la ciudad de Granada al aeropuerto.

El servicio que ofrece Grupo Cariño es muy completo, puesto que se realiza tanto para coches, como para motocicletas, vehículos más grandes como caravanas o incluso todoterrenos. Además la capacidad de nuestro parking le permitirá estacionar su vehículo durante el tiempo que necesite sin necesidad de preocuparse de que su tarifa se vea encarecida con el tiempo.

Las tarifas de Grupo Cariño son bastante competitivas, puesto que un coche normal o un todoterreno se puede estacionar por 5 euros el día. Las caravanas, también tienen el precio de 5 euros el día y tan solo se ve aumentado el precio para el caso de los vehículos rígidos, autobuses o con tráiler, ya que en este caso serían 7 euros el día.

A través de nuestra página web, puede realizar la reserva de la plaza en el parking, así como podrá estimar el precio que deberá pagar por la estancia de su vehículo en nuestro parking del aeropuerto ya que ponemos a su disposición el presupuesto para cada caso concreto.

Abrir chat