Compartir en
01/08/16

Los controles en los aeropuertos, una buena razón para llegar con tiempo

Quienes hemos viajado en avión sabemos lo importante que es estar con cierta antelación en el aeropuerto. Puede resultar en ocasiones algo desesperante tener que estar casi dos horas antes de nuestro en el aeropuerto para poder cumplir con todos los controles que se presentan antes de un viaje.

En muchas ocasiones, no solo la cuestión del control es la que nos llevará tiempo, sino que si hemos facturado equipaje, hemos de llegar con suficiente antelación al aeropuerto para poder entregar nuestras maletas en los mostradores correspondientes y recoger nuestra tarjeta de embarque. Para ello tenemos que tener en cuenta que se pueden generar ciertas cosas para la entrega del equipaje, por lo que no apures hasta el último momento para facturar tus maletas.

controles aeropuertos, par

En los controles suelen generarse largas colas puesto que lo que se controla es la seguridad a la hora de montar en el avión. Recuerda que generalmente no se puede viajar con líquidos de más de 100 mililitros y sin ningún objeto cortante o punzante. En el momento en el que tu equipaje de mano vaya a pasar el escáner, habrás de sacar además cualquier aparato electrónico de grandes medias (como un portátil o una tablet) para facilitar el trabajo a quienes controlan el equipaje de mano y evitar objetos indeseados. Además recuerda que en ciertas ocasiones se realizan controles de drogas aleatorios, por lo que si es tu caso deberás permanecer con los agentes de seguridad pertinentes hasta que consideren que no llevas ninguna sustancia sospechosa contigo.

Por todo esto, siempre es una buena opción llegar con tiempo y relajados al aeropuerto, porque así todo lo podremos hacer más relajados y sin estrés. Una opción para contar con el tiempo suficiente en el aeropuerto es la de desplazarnos hasta este con nuestro propio vehículo. En Granada Grupo Cariño te lo pone fácil con su parking privado del aeropuerto de Granada. Precios competitivos y el mejor servicio para que puedas volar con tranquilidad desde el aeropuerto Jaén Granada.

Abrir chat