Compartir en
13/03/14

Lleva siempre contigo el teléfono de un servicio de grúas 24 horas

Cuando salimos a la carretera tanto para realizar un corto trayecto como para irnos de viaje nunca sabemos ante que imprevistos podemos encontrarnos. Por muchas precauciones que llevemos a cabo en ocasiones es fácil que un simple pinchazo o alguna avería hagan que no nos quede más remedio que detener nuestro vehículo. En ocasiones, este tipo de averías pueden ser solucionadas en el momento pero en otras no queda más remedio que acudir a algún taller para lo que es necesario recurrir a un servicio de grúas.

Grúas Granada

Servicio de grúas 24 horas de Grupo Cariño

La cobertura de grúas en el seguro del vehículo no siempre está cubierto por lo que no queda más remedio que buscar un servicio de garantías al que llamar. Además, es importante que el número que tengamos en caso de emergencias sea de un servicio de grúas 24 horas pues no sabemos nunca cuando se puede producir un incidente ni cuando vamos a necesitar de sus servicios.

Por todos estos motivos, nuestro consejo es que lleves siempre encima el número de teléfono de Grupo Cariño de Granada (958 45 90 01) ya que ofrecemos este servicio en la capital, su cinturón y toda la costa de Granada. En caso de necesitar nuestros servicios estamos disponibles las 24 horas del día, además, aunque tu seguro cubra este gasto puedes contar con nuestros servicios pues tenemos acuerdos con distintas compañías de seguros.

Contamos con una completa flota de grúas con la cual podemos remolcar cualquier tipo de vehículos. Además también disponemos de un vehículo de peritación y reparación in-situ por si fuera posible solucionar la avería sin necesidad de trasladar el vehículo.

gruas-grupo-carino

Reparación en nuestros talleres y transporte gratuito

En muchos casos lo más probable es que sea necesario transportar el vehículo hacia un taller y por eso que en Grupo Cariño ofrecemos una promoción para ponerte las cosas muy fáciles. Si realizas la reparación de tu vehículo en uno de nuestros talleres el servicio de grúa te saldrá totalmente gratis.

Abrir chat
Powered by