Compartir en
18/11/16

Limpiar ¿antes o después de la mudanza?

Mudarnos puede significar trasladar toda nuestra vida, todos nuestros enseres desde un punto concreto hasta otro distinto. Por eso que al llevarnos con nosotros gran parte de nuestros enseres, nos planteemos que puede ser un momento oportuno para limpiar y no nos equivocamos pero surge la pregunta relacionada con nuestra mudanza ¿limpiar antes? O ¿limpiar después? Debido a la experiencia que Grupo Cariño tiene en el ámbito de las mudanzas hoy os vamos a dar algunos consejos para que os podáis decir sobre cuándo es mejor limpiar.

Limpieza mudanzas

Lo que resulta innegable es que antes de mudarnos debemos de limpiar el lugar donde vamos a comenzar a vivir, resulta una afirmación obvia, pero muchas personas pasan por alto este detalle y cuando llegan a su nuevo hogar además de colocar las cosas que han trasladado han de limpiar. Por eso a  la hora de realizar tu planning organizativo es conveniente que tengas en cuenta que has de limpiar el nuevo lugar donde vivirás para que cuando llegues todo sea coser y cantar.

Por otro lado, los objetos que vamos a trasladar podemos valorar si limpiarlos o no. El consejo que los profesionales de la mudanza suelen dar es que si dispones del tiempo suficiente o si estás haciendo la planificación de tu mudanza, limpies todos tus objetos y enseres para que una vez vayas a mudarte sea todo más sencillo y rápido. Meter en cajas y embalar cuando tus muebles y objetos están limpios es mucho más fácil y rápido. Puedes tener en cuenta aquellos muebles que vas a dejar en a la intemperie o quizás que vas a transportar y se pueden ensuciar, para que una vez que llegues a tu nuevo hogar sea allí donde los limpies, pero la gran mayoría de enseres deben trasladarse estando limpios.

Cuando hablamos de limpieza podéis tener en cuenta que además podéis hacer limpieza de cosas, por lo que en vuestra mudanza podéis deshaceros de todo aquello que ya no usáis, al fin y al cabo es ilógico el transportar algo que tendrá poca utilidad en vuestro nuevo hogar.

Abrir chat
Powered by