Compartir en
15/04/16

Las mudanzas internacionales ¿una carrera de fondo?

Muchos de nosotros nos agobiamos al pensar simplemente en la palabra “mudanza” porque sabemos todo lo que entraña, pero ¿puedes imaginarte que además de tener que hacer una mudanza esta tiene que ser internacional? Seguro que piensas que las mudanzas internacionales son tan agotadoras como una carrera de fondo. Pero lo cierto es que las mudanzas que traspasan fronteras son cada vez más usuales, los cambios de residencia fuera de nuestro país parecen que no son algo tan raro debido a la internaciolización de muchos puestos de trabajo, o la realización de estudios en el extranjero.

En las mudanzas internacionales contamos con una desventaja y es que en muchas ocasiones estos traslados no podemos realizarlos nosotros mismos ni tan siquiera en parte, al tener que traspasar fronteras y recorrer tantos kilómetros. Ahora bien, esta deseventaja se salva gracias a las empresas de mudanzas profesionales que tienen entre sus servicios las mudanzas internacionales. Un ejemplo es Grupo Cariño, el cual apuesta por la calidad y profesionalidad en cada uno de sus traslados dentro y fuera de nuestras fronteras.

Mudanza express

Cuando contamos con una empresa de mudanzas estamos apostando por la tranquilidad de saber que nuestros muebles y enseres van a llegar a su destino en el menor tiempo posible y con todas las garantías. Grupo Cariño, en el caso de las mudanzas internacionales, se encarga de todo el papeleo en las posibles aduanas, pero también de incluir en el servicio los posibles peajes que sean necesarios para transportar los muebles de tu nuevo hogar.

En muchas ocasiones, los clientes que solicitan el servicio de mudanzas internacionales colaboran con la empresa de mudanzas en la planificación, para que de esta manera puedan supervisar cada detalle. Aún realizando esta supervisión podrás despreocuparte del traslado casi por completo, porque lo único que tendrás que hacer es coger tu avión de destino y llegar para recibir tus muebles en tu nueva casa.

Las mudanzas internacionales se pueden considerar carreras de fondo, pero cuando cuentas con una empresa como Grupo Cariño, estas asegurando el éxito de tu mudanza, ellos se encargarán de que sea perfecta y ajustada a tus necesidades.

Abrir chat