Compartir en
28/12/16

Las empresas también necesitan guardamuebles

En muchas ocasiones os hemos hablado de por qué algunos particulares podemos necesitar un guardamuebles en determinadas épocas de nuestra vida, ya sea por mudanzas, por reformas en casa, o por cambios de decoración, pero no sólo los particulares en sus casas necesitan de los guardamuebles, en muchas ocasiones son las empresas grandes, medianas o pequeñas, debido a la cantidad de mobiliario que tienen, las que necesitan de los servicios de guardamuebles.

Seguros-para-guardamuebles-grupo-carino

En este sentido, las empresas sean grandes o pequeñas suele acudir a los servicios de guardamuebles, no como si se tratasen de un almacén, porque al fin y al cabo las funciones y servicios de un guardamuebles no son mucho mayores o en cierto modo diferentes que los de un almacén. Pero, ¿en qué situaciones pueden necesitar una empresa un guardamuebles? Las posibilidades son muchas, porque empresas hay también muchas, pero por ejemplo imaginemos una gran empresa que durante el año realiza distintas actividades con sus empleados y algunas de estas llevan aparejadas un servicio de catering, pues bien, en vez de andar alquilando las mesas, sillas y taburetes cada vez que necesitan realizar estas actividades, prefieran invertir en ese mobiliario y tenerlo resguardado en un guardamuebles, teniendo además la posibilidad de utilizar en cualquier momento esos muebles y guardamuebles y sabiendo que se encuentran en perfecto estado.

Es por esto por lo que desde Grupo Cariño, conociendo las empresas de Granada y las necesidades de algunas de ellas, os animamos a contemplar otras posibilidades y soluciones para ciertos problemas logísticos que sin duda, podrían ser solucionados con facilidad con los servicios de un guardamuebles. Grupo Cariño en concreto pone a disposición de sus clientes guardamuebles de todos los tamaños, para necesidades pequeñas o para necesidades más grandes. Por ejemplo, disponer de determinado mobiliario de oficina y en un momento dado poder guardarlo y disponer de nuevo de espacio suficiente puede resultar muy útil en ciertos períodos de actividad para muchas empresas con picos de trabajo como ahora en navidad o quizás en verano.

Abrir chat