Compartir en
30/09/16

La importancia de proteger tus muebles

Durante las mudanzas nuestro principal objetivo es que nuestros muebles y enseres lleguen a nuestro nuevo hogar en perfectas condiciones y sin haber sufrido ningún percance. Ahora bien, el proceso de traslado de los muebles durante la mudanza puede ser en ciertos aspectos bastante delicado, por eso desde Grupo Cariño siempre recomendamos confiar en los profesionales de las mudanzas para asegurarse que los muebles llegarán de la mejor manera.

El cuidado y la protección de nuestros muebles durante la mudanza en ocasiones puede resultarnos realmente complicado, tanto o más, para aquellos que no estamos acostumbrados hacer traslados de enseres con estas características. Pero tenemos que tener en cuenta, que el traslado de nuestros muebles es de crucial importancia en muchos de los casos.

Mudanza internacional

La experiencia de Grupo Cariño en el ámbito de las mudanzas nacionales e internacionales hace que nos convierte en perfectos consejeros en lo que respecta a la protección de los muebles y enseres durante una mudanza. Además, en cada uno de los traslados realizados por Grupo Cariño, nos hemos preocupado de que todos los muebles llegasen en perfectas condiciones.

Hemos de pensar que si el motivo de una mudanza es trasladar unos determinados muebles y enseres ¿qué sentido tendría que esos muebles no llegasen en buenas condiciones? Nuestros consejos sobre el cuidado de los muebles giran en torno a la manera en la que se han de desmontar, o en caso de no desmontarlos, cómo se deberían trasladar. Por ejemplo, preocuparnos de vaciar de contenido cualquier armario que queramos tener en nuestro nuevo hogar. El uso de cualquier material para cubrir los muebles, como mantas, o quizás para ciertas partes de los muebles (como aquellas de cristal) el uso de papel burbuja, siempre es bienvenido.

Confiar que una empresa de mudanzas pueda hacer de la mejor manera todo el proceso de nuestra mudanza es depositar parte de nuestras vidas en sus manos, porque al fin y al cabo, los muebles de nuestro hogar son una gran parte de nuestro día a día.

Abrir chat