Compartir en
11/04/16

La asistencia en carretera en la que siempre puedes confiar

Las características de la asistencia en carretera en la que siempre podemos confiar son claras,  profesionalidad y disponibilidad absoluta. Los servicios en carretera de algunas empresas especializadas en ofrecer asistencia en carretera a través de servicios de grúas no siempre cumplen estas dos características básicas, ahora bien, una empresa como Grupo Cariño cumple tanto con la profesionalidad como con la disponibilidad total gracias a su dilatada experiencia en el ámbito de la asistencia en carretera.

La asistencia en carretera de Grupo Cariño se subraya en los servicios prestados con grúa, al disponer de una flota de 20 vehículos. Dichos vehículos junto con su equipo de profesionales están disponibles los 365 días del año y durante las 24 horas del día, puesto que un imprevisto en la carretera nos puede sorprender en los momentos más inesperados.

cariño-gruas

Además, los vehículos de recogida de Grupo Cariño se adaptan a cualquier situación por complicada que pueda parecer. Disponemos de vehículos adaptados para el remolque y recogida de motocicletas, coches, furgones, vehículos de gran tonelaje, etc. Por lo que confiar en Grupo Cariño es garantía de seguridad y tranquilidad.

La profesionalidad se consigue a través del equipo de trabajo en el que confía Grupo Cariño. Nuestros profesionales le aconsejarán y orientarán en todo momento, desde la persona que le atienda en centralita en la primera llamada, como los mismos conductores de grúa. En este sentido, el equipo de trabajo de Grupo Cariño conocen cualquier localización en la provincia de Granada, por lo que serán capaces de hacerse cargo de la situación simplemente con que usted les indique la localización.

Grupo Cariño ofrece un plus a todos sus clientes que requieren el servicio de asistencia en carretera, puesto que ofrecemos la posibilidad de que la persona traslade su vehículo a los talleres de Grupo Cariño si resultase necesario, ese traslado en concreto será gratuito ya que eligiéndonos a la hora de reparar su coche, reafirma la confianza depositada en nosotros en el primer momento.

Abrir chat
Powered by