Compartir en
25/03/15

¿Guardar tus muebles una temporada? Tenemos la solución que necesitas

Si vas a cambiar de casa deberías saber que una mudanza es toda una odisea. No obstante, en función de las decisiones que se tomen y de la ayuda de la que se disponga, será un trámite más o menos llevadero.

guardamuebles-mudanzas

La primera decisión que hay que tomar es la de hacer la mudanza por tu cuenta o dejar que sea una empresa de mudanzas la que se encargue de todo. Hay que tener en cuenta que para la mudanza se requerirá de un vehículo bastante grande, así como de material de embalaje, por lo que quizá sea una buena idea dejar en manos de una empresa el proceso de mudanza.

Antes de hacer la mudanza tendrás que elegir que es lo que te vas a llevar a la nueva vivienda y que no. De hecho, una mudanza es el momento idóneo para hacer limpieza y deshacerte de aquello que ya no necesitas. Sin embargo, también se puede dar el caso que haya enseres que, aún no teniendo utilidad en el nuevo hogar, es posible que la tengan en un futuro. En estos casos la mejor solución pasa por utilizar un servicio de guardamuebles.

Por suerte, en Grupo Cariño disponemos de un servicio de mudanzas y de un servicio de guardamuebles en Granada. De esta forma podrás realizar el traslado de simultáneo de enseres hacia el nuevo hogar o hacia el guardamuebles.

Es decir, nuestro servicio de mudanzas en Granada te permite llevar hasta tu nuevo hogar todo aquello que tu desees tener en él, mientras que al mismo tiempo puedes llevar hasta un guardamuebles todo aquello de lo que no te quieras desprender pero que no tenga cabida en la nueva vivienda.

Abrir chat