Compartir en
21/01/15

Guardamuebles, la mejor solución para proteger tus muebles en caso de obras

Llevar a cabo cualquier tipo de obras en el domicilio puede suponer un problema para tus muebles. Además de suponer en estorbo para el trabajo de las personas encargadas de estas obras, dejar los muebles en la vivienda supone correr el riesgo de que éstos resulten dañados o deteriorados. ¿Tienes qué hacer alguna reforma en casa y no sabes qué hacer con tus muebles? La solución se llama guardamuebles.

obras-casa

Mediante un servicio de guardamuebles en Granada podrás depositar tus muebles en un lugar seguro durante el tiempo que duren las obras en la vivienda. Se trata de un servicio innovador que permite el alquiler de un espacio en función de las necesidades. Es decir, con un guardamuebles el coste va asociado al espacio que se vaya a utilizar. Esto es posible gracias a que en Grupo Cariño disponemos de contenedores de distintos tamaños, de tal forma que el cliente pueda hacer uso del que mejor se ajuste a sus necesidades de espacio.

La ventaja de un servicio de guardamuebles frente a otras soluciones más tradicionales, como por ejemplo un almacén, es que se paga en función del espacio utilizado. En un almacén se puede dar el caso de pagar el alquiler de un espacio más grande del que realmente se necesita.

Ante una situación de obras en el hogar, la mejor opción para proteger los muebles u objetos pasa por utilizar un guardamuebles. Con este servicio puedes estar seguro de que tus pertenencias estarán en las mejores condiciones de seguridad y conservación durante el tiempo que duren las obras.

Por tanto, si vas a realizar obras en casa, no dudes en acudir a nuestro servicio de guardamuebles. Te ofrecemos contenedores de distintos tamaños, vigilancia y seguridad las 24 horas, por un precio muy económico.

Abrir chat