Compartir en
28/01/14

Guardamubles-contenedores, lo nuevo para guardar lo que no usamos

Cuando hablamos de guardamuebles siempre nos viene a la cabeza los bajos de un edificio donde se pueden dejar las cosas que no utilizamos pero que tampoco queremos desprendernos de ellas. Pues bien, desde Grupo Cariño hemos cambiado el concepto de guardamuebles y proponemos un sistema totalmente novedoso que, como veremos en este artículo, revolucionará el mercado de los guardamuebles.

Este sistema es el de utilizar contenedores como guardamuebles, y las ventajas de este sistema son las siguientes:

  • Precio más económico. Alquilar un guardamuebles o comprarlo es mucho más caro que alquilar uno de estos contenedores. El suelo donde están los guardamuebles suele ser dentro de las ciudades, el de los contenedores está en naves industriales e incluso se pueden apilar, con el ahorro de espacio que esto supone. Definitivamente el suelo del guardamuebles tradicional hace que el precio final sea muy superior.
  • Mayor limpieza. Al ser un contenedor con unas dimensiones más reducidas y además perfectamente cerrado, entra mucha menos suciedad que en un guardamuebles de toda la vida. Esto es una ventaja a tener en cuenta, sobre todo si guardamos cosas que no queremos que se ensucien.
  • Posibilidad de aumentar de tamaño. Los contenedores son mucho más flexibles a la hora de aumentar de tamaño. Si nos quedamos cortos se puede pasar a uno más grande o incluso alquilar dos. En los guardamuebles tradicionales es mucho más complicado y hacernos con otro supondría un coste elevado por la razón vista en el punto uno.

Si tienes por ahí cosas de las que no te quieres desprender pero te molestan en casa, baraja la opción de alquilar un guardamuebles-contendedor para liberar espacio en tu hogar y que esto no te suponga un coste elevado. Obtén más información sobre los guardamuebles-contenedores de Grupo Cariño en el siguiente enlace.

Abrir chat
Powered by