Compartir en
09/10/15

Grupo Cariño se encarga del transporte de tus vehículos clásicos

Quizás poseas lo que se considera un vehículo clásico hoy día y quieras trasladarlo para una exposición, para una competición o para poder utilizarlo en un evento concreto, como una boda de un familiar. Pero siempre surge el problema de ¿cómo lo transporto?

Transporte vehículos clásicos

Los coches clásicos, motos clásicas, o incluso los automóviles de colección, son un tipo de vehículos que quizás no puedan recorrer grandes distancias y además no se pueden dejar en manos de cualquiera, por eso en Grupo Cariño ofrecemos un servicio de confianza, contando con un traslado de puerta a puerta.

El servicio de transporte de vehículos clásicos de Grupo Cariño está avalado por nuestra amplia experiencia en el sector, además contamos con una flota de 65 camiones portavehículos de última generación. Para su tranquilidad, le ofrecemos junto con el servicio de transporte de vehículos, la posibilidad de un seguimiento de la carga a tiempo real.

Seguimiento de la carga a tiempo real

Grupo Cariño cuenta con el servicio de transporte de vehículos tanto en ámbito nacional como internacional. Contará con la seguridad de nuestro grupo en el transporte de su vehículo clásico gracias a la garantía de una empresa con amplia experiencia en sector. Además, nuestro personal está ampliamente formado en el sector, primando siempre la calidad y seguridad del servicio. No dude de que su vehículo estará en las mejores manos durante todo el traslado.

Los coches clásicos son joyas del pasado, por eso, desde Grupo Cariño le ofrecemos el mejor servicio y la mejor calidad. La experiencia de nuestro grupo avala la confianza de nuestros clientes puesto que somos una empresa que ofrece sus servicios de transporte desde 1960. Sabemos que cada detalle cuenta y que la preocupación de nuestros clientes es nuestra propia preocupación porque la carga llegue en perfectas condiciones. A la hora de trasladar vehículos clásicos nuestras máximas siempre son la protección y conservación de la carga.

Abrir chat