Compartir en
01/05/14

Grupo Cariño: la solución que necesitas para el transporte de vehículos

Existen una gran variedad de situaciones en las que puede ser necesario el transporte de uno o varios vehículos. Por suerte, existen soluciones como las que ofrece Grupo Cariño, un servicio de transporte de vehículos tanto a nivel nacional como internacional.

Si requieres transportar tu vehículo dentro del territorio nacional, tan solo tienes que ponerte en contacto con Grupo Cariño y en menos de 48 horas el vehículo será trasladado a cualquier punto de España. Además, si el transporte no excede los límites del ámbito autonómico, el vehículo puede ser transportado en un plazo inferior a las 24 horas.

Si la necesidad de transportar el vehículo excede el ámbito nacional tampoco supone ningún problema. El grupo también permite la opción de transporte internacional gracias a líneas semanales con la UE (Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, etc.).

Grupo Cariño se caracteriza por disponer de un amplio surtido de servicios a medida de las necesidades de sus clientes. Entre ellos encontramos este servicio de transporte nacional e internacional de vehículos, para lo cual dispone de una flota integrada por 65 camiones portavehículos de última generación. Se trata de un servicio eficaz y seguro en el que cada día confían un mayor número de clientes.

Por tanto, si te encuentras en la necesidad de transportar uno o varios vehículos a cualquier punto de la geografía española, o incluso a un país extranjero, no dudes en acudir a este servicio que Grupo Cariño pone a tu disposición. Tu vehículo será recogido y transportado al punto de entrega con la seguridad de que no sufrirá ningún tipo de desperfecto o inconveniente.

En la web de Grupo Cariño puedes consultar toda la información sobre este o cualquiera de los servicios disponibles. Además, puedes pedir presupuesto para el transporte de vehículos sin ningún compromiso.

Abrir chat
Powered by