Compartir en
17/10/14

Grupo Cariño, la solución más profesional para tu mudanza

servicio de mudanza en Granada es por su profesionalidad. Nuestro principal objetivo es el de ofrecer el servicio de mudanzas Granada más profesional, a fin de devolver a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros. mudanzas-granada Para ofrecer el mejor servicio ponemos especial énfasis en conocer la opinión del cliente, así como en asesorarle acerca de la preparación y desarrollo de la mudanza. Con ello evitamos posibles malentendidos y futuros inconvenientes, ya que de esta forma podemos anticiparnos y buscar posibles soluciones. Años de experiencia realizando mudanzas en Granada nos convierten en la mejor opción si lo que se busca es un servicio profesional y de calidad. Como ejemplo, aquí van algunas de las acciones que llevamos a cabo para que la mudanza sea rápida y sin ningún inconveniente:

  • Visita del domicilio, empresa o local comercial para realizar un inventario del mobiliario y enseres a trasladar.
  • Tomar medidas de los muebles y comprobar su estado de conservación a fin de evitar posibles problemas en el traslado.
  • Calcular el volumen total de muebles y enseres a trasladar.
  • Conocer la dirección de origen y destino de la mudanza, comprobar la facilidad de acceso a los inmuebles y solicitar los permisos pertinentes al ayuntamiento en caso de que sea necesario.
Esta operativa es muy importante, pero es solo un ejemplo de las muchas acciones que los profesionales de Grupo Cariño realizan para asegurar al cliente el mejor servicio de mudanza posible. Si deseas realizar una mudanza en Granada, tanto de domicilio como de empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes pedir presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o bien llamando al número de teléfono de información 958 459 001.]]>

Abrir chat