Compartir en
30/11/15

Grupo Cariño a su entera disposición

La empresa de Grupo Cariño viene ofreciendo en Granada sus servicios desde 1960 pero será en 1985 cuando se constituye como empresa de Transportes y Mudanzas. La consolidación de una empresa como Grupo Cariño se ha demostrado a lo largo de todos estos años, llegando a la actualidad a ofrecer una gran variedad de servicios.

Los servicios que Grupo Cariño ofrece son principalmente siete: mudanzas, transportes de automóviles, grúas, servicio integral del automóvil, chapa y pintura, guardamuebles y servicio de parking en el aeropuerto de Granada. ¿Quieres descubrir cada uno de ellos? Tan solo tienes que hacer clic en la sección de servicios de la web de Grupo Cariño para conocer cada detalle.

Los servicios de Grupo Cariño en seis idiomas

¿Sabías que Grupo Cariño ofrece sus servicios hasta en seis idiomas diferentes? Grupo Cariño suele mostrar que es capaz de adaptarse a la nueva realidad empresarial y pudiendo ofrecer sus servicios de manera diversa a todos aquellos que lo necesiten sea cual sea su nacionalidad  o lengua materna.

La solicitud de presupuestos de los servicios de Grupo Cariño hace aún más interesante su contratación, puesto que sin compromiso alguno, Grupo Cariño se encargará de confeccionarle un presupuesto ajustado a su caso y situación concreta. Por ejemplo en los presupuestos de mudanzas, los profesionales de Grupo Cariño se desplazarán a tu hogar para poder darte el presupuesto más ajustado.

La calidad y profesionalidad son símbolos de Grupo Cariño, por eso a través de las diversas certificaciones que nos avalan podemos ofrecer un servicio altamente cualificado y con todas las garantías del sector. Tanto en servicios como mudanzas, transporte de automóviles o guardamuebles, el disponer de todos los seguros pertinentes es clave, se trata de servicios en el que los clientes confían pertenencias muy apreciadas, extremar su cuidado es nuestro principal objetivo.

¿Tienes cualquier duda? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta con nosotros a través del formulario online nuestra web. Grupo Cariño siempre a tu disposición.

Abrir chat
Powered by