Compartir en
03/06/16

Fin de curso ¿mudanza a la vista?

Estas fechas cuando la mayoría de estudiantes ya han celebrado su graduación o fiestas fin de curso, el siguiente acontecimiento es la vuelta a casa para pasar el verano con la familia. Muchos estudiantes se han de desplazar para cursar sus estudios en otras ciudades, Granada es un ejemplo aumentando su población considerablemente por los estudiantes que recibe nuestra ciudad. Junio es  época de cambios, de traslados, de empaquetar y quizás volver a desempaquetar, así que ¿por qué no contar con ayuda experta y profesional?

Los pisos de estudiantes se llenan y se vacían con el calendario escolar. En septiembre reciben pero en junio despiden, por lo que si te estás planteando trasladar tus muebles, libros y objetos personales, una de tus opciones puede ser contar con la ayuda profesional de Grupo Cariño. mudanza-estudiantes

Las mudanzas de estudiantes en estas fechas no siempre se realizan de vuelta a  casa, al hogar de origen, sino que simplemente se puede cambiar de piso porque hayan cambiado los compañeros de piso o porque se quiera vivir en una zona más céntrica. Si este es tu caso, siempre puedes pensar en hacer tu mudanza con una empresa profesional como es Grupo Cariño, ya que pondremos a tu disposición cualquier vehículo que necesites, ya sea furgoneta, furgón o camión.

Una opción muy interesante podría ser que varios de tus compañeros de piso, contigo, hicieseis el traslado a la vez, de esta manera entre todos sería mucho más sencillo y podríais disponer de un vehículo y la ayuda de los profesionales de Grupo Cariño para que vuestra mudanza sea perfecta.

No lo pienses más, comienza a organizarte, ponte de acuerdo con tus compañeros de piso y marca un día para hacer tu mudanza. Con esta organización podrás dejar el piso en el que hayas vivido ese año en el tiempo pactado con el dueño, pero también podrás avisar de tu llegada en el nuevo piso que seguramente comiences a utilizar este mismo mes de junio antes de disfrutar las vacaciones de verano.

Abrir chat