Compartir en
18/10/17

Evitar la humedad en la ropa de tu guardamuebles

El otoño parece que ha hecho su llegada triunfal, después de que el verano se resistiese a marcharse del todo, el otoño ha llegado para hacernos cambiar nuestro estilo de vestir y por supuesto para sacar la ropa más abrigada, por lo que es tiempo de guardar la ropa de verano. Si eres de los que has optado por guardar la ropa de otras temporadas en el guardamuebles, hoy estás de suerte, porque queremos darte algunos consejos sobre cómo puedes guardar la ropa evitando la humedad.

En los guardamuebles tenemos varios enemigos, los ácaros del polvo, los insectos o la humedad. Cómo combatir esta última en los guardamuebles, con nuestros consejos será pan comido ¿nos acompañas a descubrirlos?

  • Asegúrate de que toda la ropa que guardas está bien seca. Hay quien lava toda la ropa de verano antes de guardarla en el guardamuebles, esto puede resultar buena idea para neutralizar los olores, pero sin embargo no se nos puede olvidar secar bien la ropa antes de guardarla en las cajas de plástico o de cartón. Se trata de un error clásico, el guardar la ropa sin habernos asegurado de que está bien seca.
  • Tiza en las cajas de ropa, quizás no conocías esta técnica, pero si colocas tizas dentro de las cajas de ropa o quizás entre las diferentes prendas, conseguirás que estas absorban la humedad.
  • Bolsas con arroz, se trata de un clásico. Las bolsitas de tela con arroz también evitan la humedad, pero además neutralizan los olores que pudiese haber dentro de las cajas el guardamuebles.
  • Guarda el calzado por separado. El calzado por sí mismo puede generar malos olores, podemos evitar que estos se traspasen a la ropa, simplemente separándolos en cajas diferentes.

Seguro que cuando te enfrentes a la ropa guardada en tu guardamuebles de Grupo Cariño, sabrás perfectamente cómo debes evitar la humedad dentro de las cajas de la ropa de otras temporadas con estos sencillos consejos.

Abrir chat