Compartir en
12/06/14

Evita cualquier inconveniente a la hora de coger un vuelo

a la hora de coger un vuelo, hay toda una serie de indicaciones y acciones a realizar que no encontramos en otros medios de transporte. Por ejemplo, facturar y todo el procedimiento de embarque (identificación, revisión del equipaje, etc.). vuelo Por todo ello, es habitual que puedan surgir algunos imprevistos indeseados. Imprevistos que podemos evitar si seguimos estos sencillos pero útiles consejos:

  • No dependas de nadie: suele ser habitual pedir a otra persona que te traslade al aeropuerto. Sin embargo, esto puede convertirse en un inconveniente, puesto que quizá la otra persona no tenga la misma preocupación que tú en llegar con suficiente antelación al aeropuerto. Si quieres evitar este tipo de problemas, lo mejor es conducir tú mismo y marcar tus propios horarios. Por suerte dispones de la posibilidad de dejar tu vehículo en el parking del aeropuerto, como es el caso del parking del aeropuerto de Granada de Grupo Cariño, donde puedes dejar tu vehículo el tiempo que necesites con total seguridad y confianza.
  • No olvides ningún documento: olvidar algo del equipaje puede tener solución. Pero si lo que se olvida es algún tipo de documento necesario para viajar la cosa cambia. Pon prioridad a este tipo de documentos (tarjeta de identidad, pasaporte, billetes de avión, etc.) y revisa que los lleves todos encima.
  • Come y bebe algo antes de subir al avión: es cierto que cualquier vuelo cuenta con servicio de cátering. No obstante, todos sabemos que este tipo de servicios resulta excesivamente caro. Por eso, nunca está de más tomar algo antes de embarcar y de esa forma no tener que recurrir al cátering de avión, a no ser que se trate de un vuelo de muchas horas y no haya más remedio.
]]>

Abrir chat