Compartir en
30/12/15

Estas navidades, llega a tu destino

Como todos sabemos, el aumento de los desplazamientos estos días es normal por intentar llegar a todos los eventos que se plantean. Desde Grupo Cariño os queremos subrayar la importancia de la precaución en estas fechas, no olvidéis que lo importante es llegar. Disfrutar de estas fiestas es cosa de todos.

El sufrir percances en la carretera, nos puede pasar en todas las épocas del año, pero el aumento de los desplazamientos hace que aumente igualmente la posibilidad de que estos percances pasen. En Grupo Cariño siempre estamos presentes con nuestro servicio de grúas, siempre estamos dispuestos a prestarte la mejor ayuda en carretera en cualquier momento.

Llega a tu destino

Como os venimos contando, los coches en invierno sufren mucho y en las cenas de navidad que podemos dejar nuestro coche a la intemperie con las bajas temperaturas, provoca que en ocasiones estos no respondan. Pero no te preocupes, el servicio de Grupo Cariño con su flota de grúas podrá ayudarte sin ningún problema.

Quizás en el trayecto para visitar a algún familiar tu coche no responde, sufres un reventón o simplemente tu coche se estropea. No hay ningún problema, como decimos lo importante es llegar, por lo que contacta con Grupo Cariño, ellos te indicarán que hacer en cada momento y te aconsejarán cuál es la mejor opción para la situación en la que te encuentras. Como profesionales del sector de las grúas, te aseguramos que la mejor calidad en el servicio.

Nuestros profesionales de la carretera estarán dispuestos para ti en cualquier momento, la asistencia en carretera de Grupo Cariño podrás solicitarla las 24 horas del día, sin problema de que sean altas horas de la madrugada, de vuelta a casa. Con nuestros vehículos de recogida podremos realizar el mejor servicio de asistencia para todo tipo de vehículos, ya sean motocicletas, turismos, todoterrenos, furgones, etc.

¡Desde Grupo Cariño os deseamos unas felices y seguras fiestas!

Abrir chat