Actualidad

Actualidad

Compartir en
04/02/14

Especial menú de San Valentín en el restaurante del Grupo Cariño

Se acerca el 14 de febrero, una de las fechas más señaladas del año para aquellos que comparten su vida con otra persona, se trata del día de San Valentín. Como es habitual del 14 de febrero, muchas parejas preparan sus regalos con los que sorprender, organizan escapadas románticas o buscan un restaurante donde disfrutar de un momento íntimo. En este último aspecto, el restaurante del Grupo Cariño quiere ayudarte a vivir una bonita experiencia con tu pareja gracias al especial menú de San Valentín que hemos preparado.

Menú de San Valentín

En el restaurante del Grupo Cariño hemos preparado un menú de San Valentín muy especial para ti y tu pareja. Este menú de San Valentín está compuesto por unos susurros de Timbal de langostinos de la pasión y unas caricias de parrillada de verduras con besos de jamón ibérico y trufa como entrantes. Sin lugar a dudas, los mejores platos para abrir boca, deliciosos y exquisitos.

Como plato principal de este menú podréis optar por degustar los besos de solomillo de cerdo albardo con salsa dulce de frambuesa, acariciado con patatas y verduritas como guarnición o por el contrario, elegir los corazones de bacalao asado arropado con pétalos de verduras y patatas.

Para poner un final dulce a un menú de San Valentín tan especial hay una selección de postres para degustar. Por supuesto, los detalles forman parte de esta celebración por lo que el restaurante del Grupo Cariño ha elaborado un detalle sorpresa especialmente para ellas.

Pero aquí no acaba todo, a pesar de que el día de San Valentín es el 14 de febrero en el restaurante del Grupo Cariño no queremos que te quedes sin disfrutar de este fantástico menú. Por ello hemos ampliado la promoción a los días 15 y 16 de febrero para que puedas venir durante todo el fin de semana.

El precio del menú es de tan sólo 18€ por persona con IVA y una bebida incluida. No te quedes sin disfrutar de este fantástico menú de San Valentín y haz ya tu reserva en el número de teléfono 958 455 141, te esperamos.