Compartir en
26/02/16

Errores a evitar en una mudanza

Hay mucha gente que teme a las mudanzas, consideran que ese tipo de cambios son demasiado estresantes. En Grupo Cariño, como especialistas en mudanzas, sabemos que aunque las mudanzas puedan suponer momentos de estrés, el cambio siempre merece la pena y más cuando supone el emprender una nueva vida en un nuevo hogar. Para conseguir que tu mudanza sea perfecta, es importante que evites los típicos errores que se cometen cuando se realiza un traslado.

En primer lugar, y como siempre venimos diciendo es clave la organización de la mudanza. Has de planear con antelación como va a ser para así poder contar con ayuda de familiares y amigos y además para planificarte tu mismo. Sabemos que sacrificar días de descanso por la realización de una mudanza no suele ser nada atrayente, pero si dispones de esta posibilidad agradecerás el poder contar con esos días libres en los que realizar el traslado y toda la mudanza sin agobios.

errores a evitar en una mudanza

Las prisas no son buenas, y cuando se realiza una mudanza demasiado rápido, nos olvidamos de detalles como anotar cómo se desmontan y montan nuestros muebles, o incluso cosas tan lógicas como no sobre cargar las cajas se nos olvidan por las prisas. En ocasiones, el peso excesivo de las cajas suele ser un problema, no solo para transportarlas, sino que además puede ocurrir que nuestras cajas se rompan en el momento del traslado, provocando que los objetos del interior se rompan o dañen.

La mejor solución, como siempre decimos, es confiar en los profesionales, ya que ellos nos podrán aconsejar y orientar de la mejor manera. Una empresa como Grupo Cariño te ayudará a planificar tu mudanza, pero además convendrá contigo los días más oportunos para el traslado, consiguiendo que tú puedas estar presente y disponible para supervisar que todo sale como esperabas. Si por algo se caracteriza Grupo Cariño es por su capacidad de adaptación a todo tipo de clientes y a todo tipo de situaciones.

Abrir chat