Compartir en
08/04/16

¿Embalas o desembalas?

Si estas pensando en realizar una mudanza, ten claro que esta frase la escucharás en alguna de las etapas del traslado. Como os hemos contado en otras ocasiones el embalaje es una de las partes clave de las mudanzas, pero no solo el proceso de preparar las cosas para ser transportadas sino también la parte en la que nos toca desembalar. Desde Grupo Cariño como especialistas de las mudanzas queremos que tu mudanza sea todo un éxito.

El momento de embalar suele ser algo complicado, pero con organización y planificación no tiene por qué ser un problema. A la hora de embalar hemos de pensar qué enseres pensamos trasladar con más o menos cuidado y cuáles son las características de estos que nos han llevado a tomar esa decisión. Una manera muy habitual de embalar y proteger los muebles es con mantas, sin embargo el vidrio o los objetos de cristal necesitarán papel de burbuja o simplemente papel de periódico si se trata de cerámica. Otro de los trucos que algunos suelen utilizar a la hora de evitar desperfectos o roturas de ciertos enseres, es hacerse con viruta para relleno que evitará los choques indeseados de tus cosas cuando las embales en cajas.

mudanza-cubbe

Como decimos el momento de desembalar es tan importante como el de embalar. Ahora bien, el éxito del desembalaje dependerá de la manera en que hayamos embalado nuestros enseres. Mucha gente al realizar los traslados se asegura que las cosas estén bien colocadas y protegidas durante el traslado, pero no se plantean lo complicado que puede resultar desembalar ciertos objetos cuando los hemos envuelto más veces de la cuenta. Por eso, os recomendamos que embaléis con cabeza.

Los consejos a la hora de desembalar y desempaquetar giran en torno a la precaución. Para facilitar este proceso siempre podemos ayudarnos de pequeñas listas-inventario que nosotros mismos confeccionemos cuando embalemos nuestros enseres y muebles. Así a la hora de desembalar sabremos en todo momento que hay dentro de cada caja y donde hemos de extremar el cuidado.

Abrir chat