Compartir en
23/06/17

El verano, una buena época para hacer una mudanza internacional

 

El verano es uno de los momentos ideales para realizar una mudanza internacional, los que llevamos años dedicándonos a las mudanzas lo sabemos, por ello somos conscientes de que cada vez más personas se deciden por hacer su mudanza en verano, pero tanto o más si se trata de una  mudanza internacional.

En ciertas ocasiones, el propio ritmo de vida nos obliga a trasladarnos a otras ciudades más allá de nuestras fronteras, ya sea por motivos de trabajo o incluso sentimentales. Si una mudanza puede resultar complicada, una mudanza internacional puede ser un verdadero desafío, pero no os preocupéis porque contando con los profesionales adecuados, podréis conseguir una mudanza perfecta casi sin problema.

Antes de comenzar con tu mudanza internacional es conveniente que te informes de los diferentes requisitos que se te pueden exigir cuando te traslades al extranjero, para que de manera previa tengas todo preparado y no haya sorpresas sobre la marcha. Resulta interesante conocer las regulaciones y las reglas de importación (si las hubiese) o saber qué tipo de documentos nos exigirán en las aduanas.

En el caso de Grupo Cariño y gracias a la dilatada experiencia de nuestra empresa, podremos ocuparnos de todos los documentos y papeleo para tenerlo todo listo para el traslado de tu mudanza. De esta manera y para que todo resulte más sencillo, le recomendamos en muchos casos a nuestros clientes que simplemente nos esperen en su domicilio en el extranjero porque el servicio que realizamos es de puerta a puerta para que puedan participar tanto en el momento de la carga como en el de la descarga.

Apostar por una empresa de mudanzas de confianza puede ser clave a la hora de conseguir una mudanza perfecta sea en territorio nacional o a nivel internacional. Tener la tranquilidad de que tus muebles y enseres serán tratados en todo momento con precaución y control, teniendo en cuenta sus características es algo que se puede conseguir si consideras hacer tu mudanza internacional desde Granada con Grupo Cariño.

Abrir chat