Guardamuebles
Compartir en
15/05/14

El uso de los guardamuebles en la pequeña pantalla

Os traemos hoy una entrada diferente pero no menos interesante donde os queremos mostrar cuál es el uso que se hace de los guardamuebles en series y programas de televisión. En series y programas nos encontramos un submundo donde los guardamuebles juegan un papel crucial. Os podemos asegurar que los guardamuebles que encontraréis en Grupo Cariño son mucho más tranquilos que estos que os mostraremos a continuación.

True Detective

La serie que ha cautivado a la audiencia en todo el mundo cuenta con un secundario de lujo. Sí, es un guardamuebles y aparece en los últimos capítulos. Para no hacer spoiler sólo diré que sorprende todo lo que da de si y cómo está ordenado, ¡cómo si fuera una comisaría de policía!

True Detective

 

Breaking Bad

Otra serie americana de éxito donde los guardamuebles juegan un papel muy importante. Concretamente es al final de la película, cuando el protagonista empieza a ganar dinero de verdad y decide guardarlos en uno de nuestros protagonistas de hoy. La imagen del guardamuebles repleto de dinero es digna de mención en este artículo.

Guardamuebles

 

Cazasubastas

Si hay un programada de televisión donde los guardamuebles han cobrado protagonismo ese es Cazasubastas. Un programa donde los protagonistas recorren los guardamuebles de la gente para obtener auténticas gangas. Aunque esto no siempre es del todo cierto y se encuentran algunas piezas que estarían mejor en un vertedero municipal.

Y con estos tres ejemplos nos damos cuenta que los guardamuebles están a la orden del día en televisión. Y es que no hay nada como tener un lugar donde poder dejar las cosas que no utilizamos para poder despejar nuestra casa. Aunque viendo los tres ejemplos lo realmente bueno sería utilizar nuestro guardamuebles para guardar dinero, en modo «balconchón» pero a lo grande 🙂

Abrir chat