Compartir en
31/08/16

El fin de las vacaciones de verano y las averías típicas de esta época del año

Para muchos de nosotros el fin de las vacaciones de verano ya es una realidad, algunos de nosotros ya hemos vuelto de nuestros destinos de vacaciones y tenemos que ponernos de nuevo la pilas en el trabajo y con la rutina diaria. Por todo esto resulta lógico que en ocasiones sometamos  a cierto descuido a nuestros vehículos, será porque tenemos demasiadas cosas en la cabeza como para preocuparnos del estado de nuestro coche.

¿Qué complicaciones existen cuando estas averías post-vacacionales se presentan? Lo cierto es que algunos de nosotros para volver a la rutina necesitamos nuestros vehículo para desplazarnos a nuestro lugar de trabajo, por ejemplo si vives en un pueblo alrededor de Granada y trabajas en la capital, o por el contrario, si vives en Granada pero trabajas a las afueras, necesitas tu coche todos los días. De esta manera las complicaciones que se pueden producir son lógicas, porque cualquier podemos sufrir una avería estando en carreteray necesitar los servicios de una grúa.

avería

Las averías después de las vacaciones de verano se suelen producir porque hemos sometido a nuestro vehículo a altas temperaturas, lo hemos dejado al sol y por ejemplo se han evaporado ciertos líquidos de nuestro motor, o incluso porque el calor ha alterado la presión de nuestras ruedas y hemos sufrido un reventón.

En todos estos casos, Grupo Cariño puede ayudarte y acompañarte en el momento en el que sufres una avería. Contar con nuestro servicio de asistencia en carretera es apostar por la experiencia de una empresa que tiene un servicio de grúas especializado para cubrir las necesidades de Granada y todo su cinturón. Antes de perder la calma y no saber qué decisión tomar, contacta con Grupo Cariño y te aconsejaremos desde la primera llamada qué has de hacer y cómo sería más conveniente esperar a la grúa. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades, por lo que incluso si lo requieres podremos llevar directamente tu vehículo a nuestros talleres y repararlo sobre la marcha.

Abrir chat