Compartir en
24/12/15

El aumento de las mudanzas en navidad

Hoy, en este día tan navideño os traemos una realidad  de muchas ciudades españolas estos días. No os asustéis, hoy precisamente no es día de mudanzas, pero sí es cierto que durante las vacaciones más blancas del año las mudanzas aumentan.

En estas fechas mucha gente aprovecha para trasladarse y hacer su mudanza ¿Razones? Pueden ser muchas, desde aprovechar la disponibilidad de uno mismo por las vacaciones, como la de familiares y amigos, que quizás en estas fechas no se puedan negar a ayudar, la navidad es época de compartir y ayudar. Además en comparación con otras épocas del año, en navidad las condiciones del tiempo suelen ser buenas, porque no hace excesivo calor como en las vacaciones de verano y no se suelen esperar lluvias muy abundantes como es en primavera u otoño.

Mudanzas en navidad

Igualmente, mucha gente por estas fechas ya está pensando en los propósitos de año nuevo y qué mejor propósito que el de poder estrenar tu nuevo hogar y empezar con nuevas rutinas que hagan que el 2016 sea un año totalmente distinto.

Obviamente hemos de ser conscientes de que las mudanzas no se han de juntar con las fechas más señaladas, pero entre fiesta y fiesta siempre hay una semana en la que aprovechar y conseguir trasladar todas nuestras cosas. Además, piensa que puedes sorprender a tu familia y amigos con una cena de navidad o año nuevo en tu nuevo hogar, una manera de estrenar la que será tu casa de una manera inigualable.

Desde Grupo Cariño, siempre que se sugieren mudanzas en navidades recomendamos tenerlas bien planificadas, si bien es cierto que el tiempo que  en el que nos planteamos hacer la mudanza es mayor por las vacaciones, también hay mucha gente que se plantea una fecha tope demasiado ajustada. Con Grupo Cariño contará con los mejores profesionales en mudanzas de Granada. Así que si estas pensando en hacer tu mudanza estos días, anímate, ya sabes ¡estos días tienen muchas más ventajas que inconvenientes!

Abrir chat