niños ayudando a sus padres en una nueva mudanza
Compartir en
10/11/17

Divide, ordena y organiza en tu mudanza

niños ayudando a sus padres en una nueva mudanza

Los tres verbos, o más bien, las tres pautas que debemos tener muy claras en cualquier mudanza son las que dan hoy el título a nuestra entrada de este viernes de noviembre, “divide, ordena y organiza”. Es importante que tengas claro el porqué de cada pauta, por eso acompáñanos a descubrir qué implica que debamos dividir por un lado, ordenar por otro y por supuesto organizar durante una mudanza.

Dividir para vencer

¿Cuándo se tiene que dividir en una mudanza? Pues bien, se suele hacer cuando estamos embalando. En este sentido, es importante que en las cajas y bolsas separemos y dividamos por estancias, es decir, no metamos todo en una caja sin pensar qué va dentro. Cuando dividas, acuérdate de marcar cada caja para saber dónde se deberá colocar. Además, tenemos que tener en cuenta que dividir es importante a la hora de no hacer las cajas demasiado pesadas.

Ordenar para encontrar

Debemos ser ordenados tanto en el proceso de embalado, como a la hora de desembalar. De esta manera, si seguimos un cierto orden, podemos conseguir que nuestra mudanza sea todo un éxito. No tendría sentido que desembalásemos unos libros cuando aún no está desembalada ni montada la estantería, solo conseguiríamos que estorbasen. Tener este orden mental es muy importante para no agobiarnos con demasiadas cosas por medio y sin un lugar donde colocarlas.

Organización ante todo

No lo dudes ni un segundo, debemos ser muy organizados en las mudanzas. Una mudanza perfecta, y desde Grupo Cariño lo sabemos bien, necesita de una organización al dedillo. Por eso debemos organizar en todas las fases de la mudanza, desde el primer momento en el que tenemos que ponernos manos a la obra, como cuando ya estamos casi finalizando. La organización nos permite saber qué va ocurriendo en cada momento y por tanto que consigamos no dejarnos nada por el camino. El traslado es un momento crucial, así como el momento de descargar, una buena organización hará que todo salga a pedir de boca.

Abrir chat