Compartir en
26/12/16

¿De vacaciones en el extranjero? Llévate tu coche contigo

Es muy común que en estas fechas la gente decida aprovechar Nochevieja y pasar unos días en el extranjero. Si es tu caso y no quieres alquilar un coche en el destino al que vayas porque allí será muy caro, siempre puedes contemplar la opción de llevarte tu coche contigo y descubrir nuevos lugares más allá de la ciudad en la que estés. En este sentido, Grupo Cariño pone a tu disposición sus camiones portacoches para trasladar tus vehículos al destino que necesites.

carin?o-gruas

El servicio de transporte de vehículos de Grupo Cariño es un servicio tan completo que se puede solicitar de puerta a puerta. Así que imagina que viajas un determinado día por la tarde, entregándonos tu coche por la mañana e indicándonos la dirección en la que te alojarás en el lugar de tus vacaciones puedes conseguir un servicio de puerta a puerta en las horas convenidas.

Grupo Cariño ofrece un plus de seguridad en todos sus transportes ya que una vez que el coche está siendo transportado nuestros clientes disponen de un servicio de localización GPS de su vehículo durante todo el trayecto para conocer en qué parte de la ruta se encuentra su vehículo.

En Grupo Cariño nos esforzamos porque nuestros clientes puedan confiar en nuestro servicio de transporte de vehículos, por eso contamos con los mejores profesionales para que puedan trasladar el vehículo que se nos ha confiado sin ninguna incidencia. Así nuestros clientes no tendrán que preocuparse del papeleo a realizar en las posibles fronteras, ni de los seguros que se han de contratar para realizar el viaje, resulta suficiente con que nos entregue su coche con toda la documentación en regla y las llaves del coche. Además, desde Grupo Cariño siempre potenciamos la comunicación con nuestros clientes y esperamos por su parte cualquier información que consideren de interés y de relevancia a la hora de realizar el traslado, por ejemplo, si se ha de tener especial cuidado  con las puertas, maletero del coche, etc. Confiar en Grupo Cariño será siempre un gran acierto.

Abrir chat