Compartir en
23/03/15

¿Cuánto cuesta hacer una mudanza?

consejos-mudanza

El precio de un servicio de mudanzas depende de muchos factores. Por ello, antes de solicitar presupuesto a la empresa de mudanzas es importante tener en cuenta los factores que determinarán el precio final. Estos son algunos de ellos:

  • Cantidad y peso de los objetos que se vayan a transportar. La empresa de mudanzas solicitará un precio más elevado cuanto más difícil sea el traslado de los enseres.
  • Tipo de enseres a transportar. Si existe un alto componente de objetos delicados, sensibles de sufrir algún deterioro durante el transporte, el coste del servicio de mudanzas será superior.
  • Facilidades en ambas viviendas. Un factor importante en la mudanza es el de la facilidad para poder acceder a la vivienda. Por ello, siempre es una gran ventaja para la empresa de mudanzas que la antigua y la nueva vivienda cuenten con ascensor, por ejemplo.
  • Número de operarios. Si la mudanza implica el traslado de muchos objetos, o si estos son muy pesados y existen dificultades para su transporte, es necesario el trabajo de un mayor número de operarios en la mudanza. Lógicamente, en estos casos, el coste de la mudanza será más elevado.
  • Embalaje de los enseres. En el coste de la mudanza también entra en juego el tipo de material utilizado para ella. El cliente puede optar por realizar el embalaje por su cuenta, lo que supone ahorrar este coste; aunque en muchos casos es recomendable dejar que sea la empresa de mudanzas Granada la que se encargue de esta labor, pues dispone de mejores materiales que aseguran un transporte más seguro de los objetos.
  • Desmontaje de muebles. Desmontar los muebles es uno de los pasos de la mudanza que más tiempo requieren. En función del tiempo invertido, el coste de la mudanza será menor o mayor.
Abrir chat
Powered by