Compartir en
22/04/21

¿Cuáles son las garantías que tiene contratar a una empresa de mudanzas?

Cuando recurrimos a una empresa de mudanzas para trasladar nuestros enseres buscamos, además de un servicio ágil, rápido y eficaz, una serie de garantías que aseguren que estamos tomando la decisión correcta. Por eso, en Grupo Cariño ofrecemos una serie de compromisos para que el cliente se encuentre satisfecho y esté seguro de que contratando a una empresa de mudanzas como nosotros todo saldrá bien. Aquí os indicamos algunas garantías que lo demuestran:

La experiencia es un grado: Cuando apuestas por un servicio lo mejor es fiarse de empresas que demuestren un largo recorrido y un expertise asegurado a lo largo del tiempo. En Grupo Cariño contamos con más de 50 años de experiencia lo que hace que sepamos enfrentarnos perfectamente a cualquier traslado por difícil o completo que sea.

Documentación: Es importante tener en cuenta el contrato y la documentación generada entre la empresa de mudanzas y el usuario del servicio ya que en él se reflejará todo el trabajo y las soluciones en el caso de que haya algún imprevisto. En esta garantía, la empresa de mudanzas confirma que se hará cargo de cualquier problema o desperfecto durante el traslado de tus muebles o pertenencias.

Cualificación: Demostrar que tanto los integrantes como los vehículos de la empresa de transportes que hará tu traslado están cualificados para ello asegura la tranquilidad necesaria como para apostar por una empresa de mudanzas a la hora de hacer un traslado.

Flexibilidad: Una garantía más que refuerza el uso de profesionales de las mudanzas es que tienen flexibilidad a la hora de ofrecer sus servicios. En Grupo Cariño podemos afrontar desde una mudanza rápida y Low Cost a una especializada, delicada o de gran duración y tamaño. Esta preparación para todo hace que los servicios se puedan adaptar perfectamente a cada necesidad contratando únicamente los servicios que sean necesarios: portes, montaje de muebles de oficinas, permisos, embalajes, pequeños traslados, transportes especializados, desmontajes, etc.

Apoyo logístico: Una garantía que hace que podamos confiar en las empresas de mudanzas es que los profesionales no solo se limitan al traslado de cajas, sino que también realizan labores de apoyo y asesoría logística. En Grupo Cariño ayudamos activamente a planear la mudanza para que el cliente no tenga que asumir costes innecesarios.

Abrir chat