Compartir en
17/11/14

Cosas que deben ser incluidas en una mudanza

mudanzas-cosas A la hora de realizar una mudanza es necesario decidir que cosas llevar y que cosas no llevar a la nueva vivienda. Es muy difícil decidir que es imprescindible y que no, pero también es cierto que desde Grupo Cariño pensamos que existen una serie de elementos básicos que deberían ser incluidos en toda mudanza. Estos son algunos ejemplos:

  • Camas y sábanas: una mudanza es un proceso agotador, por lo que al final del día nada apetece más que tumbarse en la cama y descansar. Por ello, consideramos que algo que no puede faltar el primer día en el nuevo hogar son las camas y sábanas, a fin de que tu y tu familia podáis descansar tras una dura jornada.
  • Mesas y sillas: las mesas y las sillas son fundamentales para cualquier hogar. Gracias a una mesa y sillas es posible, por ejemplo, comer con mayor comodidad.
  • Electrodomésticos: no te olvides de incluir los electrodomésticos en la mudanza, sobre todo aquellos que sean fundamentales para el día a día. Por ejemplo, una nevera donde guardar y conservar los alimentos o una vitrocerámica donde poder cocinar.
  • Utensilios de cocina: si te dispones a vivir en un nuevo hogar será fundamental contar con utensilios de cocina que permitan, tanto cocinar, como comer. Hablamos de platos, cucharas, cuchillos, tenedores, etc.
  • Elementos de higiene: es también muy importante incluir en la mudanza productos de higiene personal y toallas. Tras una larga jornada de mudanza no hay nada mejor que una ducha, por lo que procura incluir en la mudanza lo necesario para lavarte y secarte.
  • Herramientas: si hay muebles nuevos, o si no lo son pero hay que montarlos, procura incluir en la mudanza las herramientas necesarias para ello. Normalmente de eso se encarga la empresa de mudanzas, aunque nunca está de más llevar nuestras propias herramientas para cualquier necesidad en el nuevo hogar.
]]>

Abrir chat