06/08/14
Consideraciones básicas a la hora de utilizar el servicio de guardamuebles
un guardamuebles puede ser la solución ideal para guardar mobiliario en casos de mudanzas, desalojos o reformas en el hogar. Estos guardamuebles suelen formar parte de la oferta de servicios de empresas dedicadas a mudanzas o embalajes. En Grupo Cariño disponemos de un servicio de mudanzas y de guardamuebles Granada. Cualquier cliente que lo solicite puede hacer uso de nuestros servicios. Sin embargo, también es importante que antes tengan en cuenta una serie de consideraciones básicas a la hora de hacer uso de un guardamuebles:
- Tamaño del guardamuebles: el tamaño del guardamueble está directamente relacionado con su precio. Por ello, es necesario hacer una estimación del espacio necesario antes de proceder a contratar este servicio.
- Tiempo de uso del servicio: las tarifas dependen de cada empresa, pero lo normal es que éstas establezcan sus tarifas por períodos de días, semanas o meses. Es importante tener en cuenta cuanto tiempo se necesitará tener alquilado el guardamuebles, de esta forma evitarás pagar más tiempo de lo requerido o volver a pagar en caso de contratar el servicio menos días de los necesarios.
- Seguro: es recomendable, sobretodo en periodos largos, que el cliente firme un seguro que garantice, en caso de desperfectos, que los objetos sean repuestos o que la compañía aseguradora abone una cantidad de dinero en compensación por la pérdida ocasionada.
- Embalar los objetos correctamente: la empresa del servicio de guardamuebles es la encargada de embalar los objetos a fin de que éstos no sufran ningún daño. Sin embargo, es conveniente que le indiques a los responsables de la empresa cualquier información acerca del cuidado de tus enseres. Con ello te ahorrarás incómodos e indeseados inconvenientes en el futuro.