Compartir en
06/08/14

Consideraciones básicas a la hora de utilizar el servicio de guardamuebles

un guardamuebles puede ser la solución ideal para guardar mobiliario en casos de mudanzas, desalojos o reformas en el hogar. Estos guardamuebles suelen formar parte de la oferta de servicios de empresas dedicadas a mudanzas o embalajes. guardamuebles En Grupo Cariño disponemos de un servicio de mudanzas y de guardamuebles Granada. Cualquier cliente que lo solicite puede hacer uso de nuestros servicios. Sin embargo, también es importante que antes tengan en cuenta una serie de consideraciones básicas a la hora de hacer uso de un guardamuebles:

  • Tamaño del guardamuebles: el tamaño del guardamueble está directamente relacionado con su precio. Por ello, es necesario hacer una estimación del espacio necesario antes de proceder a contratar este servicio.
  • Tiempo de uso del servicio: las tarifas dependen de cada empresa, pero lo normal es que éstas establezcan sus tarifas por períodos de días, semanas o meses. Es importante tener en cuenta cuanto tiempo se necesitará tener alquilado el guardamuebles, de esta forma evitarás pagar más tiempo de lo requerido o volver a pagar en caso de contratar el servicio menos días de los necesarios.
  • Seguro: es recomendable, sobretodo en periodos largos, que el cliente firme un seguro que garantice, en caso de desperfectos, que los objetos sean repuestos o que la compañía aseguradora abone una cantidad de dinero en compensación por la pérdida ocasionada.
  • Embalar los objetos correctamente: la empresa del servicio de guardamuebles es la encargada de embalar los objetos a fin de que éstos no sufran ningún daño. Sin embargo, es conveniente que le indiques a los responsables de la empresa cualquier información acerca del cuidado de tus enseres. Con ello te ahorrarás incómodos e indeseados inconvenientes en el futuro.
Recurrir a un servicio de guardamuebles es una buena forma de almacenar aquello que no tiene cabida en nuestro hogar. Si quieres hacer uso de este tipo de servicio no dudes en contactar con Grupo Cariño, empresa de amplia experiencia en guardamuebles en Granada.]]>

Abrir chat