Compartir en
09/09/15

Consejos para una mudanza de oficinas

Consejos para una mudanza de oficinas

Tener una oficina y que ésta deba cambiar de ubicación puede ser una fuente de estrés debido al traslado que se te viene encima. Sin embargo, son muchos los negocios que encargan esta tarea a una empresa de mudanzas que puede evitar el nerviosismo que provocaría el enfrentarse solo a la mudanza, sobre todo cuando la empresa es bastante grande.

Si tienes que hacer el traslado de tu despacho u oficina y no quieres morir en el intento, te damos estos consejos que seguro que te vendrán muy bien.

Recomendaciones para hacer una mudanza de oficina

Mudar una oficina, en la mayoría de los casos, quiere decir cambiar de ubicación todos los enseres que hay en la primera con lo que sería llevarlo todo al otro sitio y copiar la organización que se tenía. Esto, si no te has fijado antes, es casi imposible. Sin embargo, un equipo de trabajo profesional sí lo hará y conseguirá recrear la misma imagen en las salas y despacho en cuestión de minutos.

En las mudanzas de oficina casi siempre se suelen contratar más servicios (como el desmontaje y montaje en el nuevo lugar, seguros por transporte de mercancías importantes, etc.) que harán que suba un poco el precio pero, al mismo tiempo, te da seguridad.

Se hace una mudanza en el mismo día, de tal manera que la puedes planificar para un sábado y la tendrás hecha para empezar a trabajar el lunes como si nada hubiera ocurrido (salvo el cambio de domicilio).

Un pequeño truco que se hace en este tipo de mudanzas es fotografiar todo lo que se lleva en la mudanza para tener una prueba en caso de que haya pérdidas o desperfectos en los muebles. También les sirve a los operarios de la empresa de mudanzas para reproducir los despachos y salas con eficacia porque cuentan con pruebas de cómo era antes.

Abrir chat
Powered by