Compartir en
14/01/14

Consejos para transportar un vehículo fuera de lo común

Cuando hablamos de nuestro servicio de transporte para vehículos siempre nos solemos referir al transporte de coches o motos. Pero este servicio va más allá y con él podemos transportar casi cualquier vehículo, aunque se salga fuera de lo común como vemos en la imagen que acompaña este artículo. Un tren o un camión pueden ser transportados de un lado a otro sin problemas, pero siempre es interesante seguir unos consejos para que el transporte sea el adecuado.

tren transportado en camión

Confía en empresas profesionales

Estos vehículos suelen ser muy delicados y tienen, en su mayoría, un precio mucho mayor que los vehículos. Si con los coches ya recomendamos que se trabaje con empresas profesionales, con estos vehículos mucho más. Es por esto que recomendamos contar siempre con una empresa de confianza con años de experiencia en el transporte de este tipo de mercancías.

Ten todos los papeles en regla

Al llamar tanto la atención puede ser que las autoridades paren el transporte para verificar que todo está en orden. Es necesario que tengas todos los papeles en regla sobre el vehículo que vas a transportar para evitar así problemas con las autoridades.

Informa a los operarios de las partes más delicadas del vehículo

Si el vehículo que vas a transportar tiene alguna zona delicada que necesita un cuidado especial, informa a los empleados de la empresa encargada del transporte para que tengan especial cuidado en el tratamiento de las mismas. De esta forma te ahorrarás futuros disgustos como consecuencia de un problema en estas zonas delicadas.

Con estos consejos y con nuestro servicio para transportar vehículos que desde Grupo Cariño llevamos realizando varios años sin ninguna incidencia, tu vehículo sea cual sea llegará a su destino sin ningún problema y listo para empezar a circular con normalidad. No dejes en manos de cualquiera tu vehículo, y menos para un transporte de larga distancia.

Abrir chat
Powered by