Compartir en
16/03/15

Consejos para realizar un correcto embalaje de los enseres

Embalar los enseres de forma correcta no es una tarea fácil. Sin embargo, se trata de una de las labores más importantes, por lo que conviene que ésta se lleve a cabo de la mejor manera posible.

A la hora de embalar los distintos enseres y productos conviene ser coherente y llevar mucho cuidado. Para ello, utilizar el material adecuado se convierte en una cuestión fundamental, ya que de ello depende la protección de cada uno de estos objetos.

embalando

¿Cuáles son los materiales más adecuados para el embalaje de enseres? Estos son algunos ejemplos:

  • Plástico burbuja
  • Papel de embalaje Kraft
  • Cantoneras
  • Espuma Polietileno
  • Perfiles
  • Plástico Film

Cada uno de estos materiales cumple una función distinta, por lo que dependiendo del tipo de enseres a transportar será más conveniente el uso de uno u otro.

Hay que tener en cuenta que durante la mudanza se transportarán objetos que pueden tener un alto valor económico y/o sentimental, por lo que lograr la mayor protección para ellos debe ser un objetivo prioritario. Es cierto que un servicio de mudanzas profesional incluye un seguro que se hace cargo del coste ocasionado por la pérdida o desperfecto en los objetos transportados, pero nunca es deseo del cliente tener que llegar a ese extremo.

Por tanto, para evitar la pérdida o deterioro de objetos de alto valor durante la mudanza, es importante asegurarse de que estén perfectamente embalados para su transporte. Por ello, en estos casos, la mejor opción es dejar el embalaje de estos enseres en manos de los profesionales de la empresa de mudanzas, ya que cuentan con mejores materiales y más experiencia.

En Grupo Cariño, empresa de mudanzas en Granada, disponemos de un equipo de profesionales de amplia experiencia y de materiales de primera calidad para el embalaje, por lo que aseguramos que tus enseres viajarán a tu nuevo hogar en las mejores condiciones posibles.

Abrir chat
Powered by