carcoma
Compartir en
08/04/14

Consejos para proteger tus muebles en su estancia en el guardamuebles

Cuando dejamos nuestros muebles en un guardamuebles es importante saber cómo protegerlos para que no se desgasten e incluso se hagan inservibles. Puede ser que en unos meses tengamos que recurrir a estos muebles para nuestro hogar o incluso que los vayamos a vender en un futuro, por lo que tendrán que estar en buen estado. En este artículo os daremos unos consejos para proteger los muebles durante su estancia en un guardamuebles.

carcoma

Humedad. Los problemas derivados derivados de la humedad pueden dejar en muy mal estado los muebles. Contar con una temperatura de un 30-40% de humedad será lo ideal para que los muebles no sufran.

Carcoma. La carcoma es uno de los mayores problemas para los muebles. Para poder poner fin a esto y que no se pase de unos muebles a otros, lo mejor es acabar con ella de raiz. Para ello aplicamos formol y tapeo con cera a todos los agujeros que hayan producido las termitas. La zona afectada se debe frotar con cebolla e inyectar con una jeringuilla la zona afectada una composición formada por alcohol, agua y sublimado corrosivo.

Guardamuebles de calidad. El lugar donde vamos a dejar nuestros muebles será fundamental para que el resultado sea el esperado. En Grupo Cariño contamos con un guardamuebles de calidad que te permitirá tener tus objetos en un lugar seguro y alejado de estos problemas. Podrás aumentar de espacio fácilmente para que tus muebles no se deformen por falta de espacio, las condiciones de temperatura y humedad son las idóneas y un largo etcétera.

Y es que, los problemas derivados de la temperatura no son sólo los de la humedad. Un guardamuebles expuesto al sol puede hacer que la temperatura del interior aumente considerablemente y los muebles resulten muy dañados.

Abrir chat