Compartir en
12/01/15

Consejos para el traslado de ropa en la mudanza

La ropa es uno de los elementos más importantes a trasladar a la hora de hacer una mudanza. Aunque puede parecer fácil, lo cierto es que la ropa requiere de una mayor organización que el resto de objetos de la casa. Por todo ello, en el artículo de hoy queremos compartir algunos consejos para que la mudanza de la ropa resulte mucho más fácil.

mudanza-ropa

  1. Separa la ropa que vayas a necesitar. Es recomendable reservar una pequeña caja o maleta con aquella ropa que puedas necesitar nada más llegar al nuevo hogar. Puede que no puedas desempacarlo todo el primer día en el nuevo hogar, por lo que puede ser una buena idea dejar algo de ropa a mano por si fuera necesaria.
  2. Deshazte de lo que ya no necesites. Tu mudanza puede ser también una buena oportunidad para deshacerte de todas aquellas prendas que ya no usas. En estos casos puedes optar por donar las prendas que puedan ser utilizadas y por tirar a la basura aquellas que estén rotas, manchadas o muy gastadas.
  3. Utiliza maletas. La mejor forma de transportar la ropa es mediante maletas; como si de hacer un viaje se tratara. En la maleta puedes guardar la ropa plegada con la seguridad de que está protegida, algo que no garantiza completamente una caja de cartón.
  4. Utiliza plásticos. Si vas a transportar prendas delicadas como trajes o vestidos, es recomendable recubrir este tipo de prendas con un plástico. Con esta protección se evitan sobre todo manchas o rayaduras que puedan producirse durante el traslado.

Si necesitas realizar una mudanza en Granada en Grupo Cariño podemos ayudarte. Contamos con años de experiencia en este tipo de servicios, por lo que ofrecemos total seguridad en el traslado de la ropa y de todos tus enseres.

Abrir chat