Compartir en
22/08/14

Consejos para desmontar los muebles en una mudanza

Desmontar los muebles a la hora de llevar a cabo la mudanza puede suponer un verdadero trastorno. Esto supone un gran trabajo, además de que a la hora de montarlos es posible que olvides cómo estaba antes o que incluso te sobre o te falte alguna pieza. desmontar-muebles Para ayudar a solventar este complicado trámite, desde Grupo Cariño, empresa de mudanzas con años de experiencia, queremos compartir algunos consejos para desmontar los muebles en una mudanza:

  • Fíjate bien en todas las piezas y sobre todo en cómo están colocadas, poniendo especial atención en aquellas piezas pequeñas como tornillos o similares. Si no quieres encontrarte con una cajón o una puerta que no cierra, cuida bien de poner cada pieza en su sitio.
  • Un truco para saber el orden correcto de cada pieza consiste en numerarlas con pequeños adhesivos, de esta manera podrás montarlas luego en el orden correcto.
  • Otro truco que ayuda a recordar cómo va cada pieza y en qué lugar, es realizar fotografías antes y durante del proceso de desmontaje. De esta forma puedes consultar cualquier duda que tengas cuando vayas a montar el mueble.
  • Es recomendable que todos los tornillos y materiales de enganche vayan pegados con una bolsa al mueble al que pertenecen, con ello se consigue que a la hora de montar todas las piezas vayan a parar al mismo sitio.
  • Puede ser una buena idea etiquetar todos los elementos, sobre todo los de unión, para que así no surjan dudas acerca de qué material va en cada mueble.
El proceso de desmontar muebles puede ser más complicado de lo que parece. Por ello, confiamos en que estos consejos puedan ayudar a hacer más fácil esta tarea. Seguro que si haces caso de ellos tus muebles estarán igual que antes de desmontarlos.]]>

Abrir chat
Powered by