Compartir en
27/04/15

Consejos después de contratar una empresa de mudanzas

Lo primero que hay que hacer una vez se contrate una empresa de mudanzas es proporcionar las direcciones de carga y descarga, así como un número de teléfono en el que contactar en caso que sea necesario.

mudanza-casa-1

Una vez realizado este primer paso previo hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Contrata un seguro de cobertura total y evita así riesgos innecesarios. Si la mudanza incluye objetos de gran valor lo mejor es contratar un seguro.
  • Vacía el contenido de los electrodomésticos. El día antes de la mudanza vacía el contenido de electrodomésticos como el frigorífico, el lavavajillas, etc.
  • Si tienes animales en casa es recomendable que estén en otro lugar el día de la mudanza. Con ello se evitará que los animales se pongan nerviosos y pongan también nerviosos a las personas.
  • Especifica si hay alguna restricción al tráfico en la calle donde va a tener lugar la mudanza. Puede que se trate de una calle estrecha, peatonal o en la que haya que pedir permiso de aparcamiento. En cualquiera de estos casos hay que ponerlo en conocimiento de la empresa de mudanzas.
  • Si tienes niños planifica una actividad diferente para ellos el día de la mudanza. No es necesario que los niños estén presentes en el trámite de la mudanza. En lugar de eso, puedes optar por organizar alguna actividad para ellos ese día.
  • Mete en una caja diferente todo lo que puede hacer falta el día de la mudanza. Por ejemplo, la ropa, documentos, relojes… Todo aquello que vayas a usar el día de la mudanza ponlo en una caja aparte para que los empleados de la mudanza no la lleven al camión de transporte.
  • No incluyas determinados objetos en la mudanza. Existen una serie de objetos que es mejor no incluirlos en las cajas. Hablamos, por ejemplo, de dinero, joyas, productos perecederos, etc.
Abrir chat
Powered by