Compartir en
29/06/16

Confiar tu coche a una empresa de transportes, confiar en Grupo Cariño

Los transportes de coches o vehículos motorizados pueden resultarnos algo complicados si no conocemos de primera mano cómo trabajan los profesionales de este sector. En ocasiones algunos conductores no pueden confiarle a cualquiera su coche o vehículo, porque consideran que quizás no serán capaces de transportar su coche de manera segura. De ahí que Grupo Cariño quiera dar a conocer a sus clientes su método de trabajo e incluso la profesionalidad de todo su equipo de trabajadores.

Desde el primer contacto con Grupo Cariño, ya sea a través de nuestra web, o ya sea telefónicamente, Grupo Cariño ofrece un servicio personalizado e individualizado a para cada cliente y necesidad. Nuestro servicio se adapta tanto a los transportes nacionales, como a los transportes internacionales de vehículos.

vehículos

Una de las grandes ventajas que Grupo Cariño ofrece a sus clientes es el poder solicitar presupuesto a través de nuestra página web. Conociendo las características del vehículo y los kilómetros a recorrer, podremos hacer un presupuesto estimado de lo que podrá costar el transporte de su coche o vehículo.

Si dispones de un coche de circuito y quieres utilizarlo, Grupo Cariño es en quien puedes confiar. Pero si en tu caso de lo que dispones es de un vehículo clásico y quieres utilizarlo en una ciudad distinta de donde dispones de él, no te arriesgues a exponerlo a un trayecto largo y confía en Grupo Cariño para que lo transporte de puerta a puerta y con todas las comodidades a tu alcancen.

La experiencia que tenemos en Grupo Cariño nos permite poder hacer frente a cualquier imprevisto cualquier situación en aduanas o puestos de control cuando se trata de transportes internacionales están totalmente previstas por nuestros profesionales. Porque no solo nos encargamos de transportar su vehículo por rutas europeas, sino también de procurar su seguridad y tener todos los trámites pertinentes listos para que, tu como clientes, solo te tengas que preocupar de disfrutar de tu vehículo allá donde estés. Como siempre, apostar por Grupo Cariño es confiar en una empresa de prestigio.

Abrir chat
Powered by