Compartir en
15/06/15

Cómo tener más espacio en el guardamuebles

¿Has decidido alquilar un guardamuebles? Quizás esa ha sido tu decisión pero, a la hora de la verdad, has visto que no tienes suficiente espacio. Pero, ¿sabes optimizar ese lugar para que te quepa de todo? Ya verás como con nuestros consejos lo consigues.

Cómo optimizar el espacio del guardamuebles

Son muchos los casos en los que nuestros propios clientes nos han preguntado cómo poder meter todo lo que tienen en un lugar tan pequeño (porque sólo han alquilado un guardamuebles). Y a veces es sólo cuestión de ver lo que se tiene y cómo se puede guardar de la mejor forma posible. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

  • Usa muebles con cajones en caso de que tengas muchos objetos que puedan ser delicados o que no quieras que se deterioren en una caja. También puedes apostar por estanterías que te permiten tener colgadas las cosas y así no ocupar espacio en el suelo. Lo mismo ocurre con los cuadros y demás fotos o elementos decorativos ya que nos dará más lugar para otras cosas.

  • Usa cajas de un tamaño medio. Si vas colocando cajas de distintos tamaños, al final tendrás que jugar un poco al tetris para conseguir que todo te entre pero, con cajas iguales en tamaño será más sencillo y seguro que no perderás espacio de ninguna forma.

  • Busca que el guardamuebles esté cerca de casa para que te sea más fácil llevar tus cosas y, al mismo tiempo, que también puedas disponer de ellas. Así, si te hace falta algo, puedes saber dónde encontrarlo e ir a por él.

  • Intenta agrupar elementos para que quepan en cajas o en zonas diferentes del guardamuebles. Muchos dejan un pequeño espacio para moverse y está bien pero si tienes mucho que meter, lo mejor es empezar por los extremos y el frente para ir saliendo conforme vas llenándolo.

Abrir chat
Powered by