transporte Grupo Cariño
Compartir en
04/03/14

Cómo preparar tu vehículo antes de transportarlo

Con la actual crisis económica que estamos viviendo en nuestro país, cada vez son más las personas que están buscando empleo fuera de nuestras fronteras. Muchas de estas personas quieren disponer de su coche en su nueva residencia, y esto ha hecho que se dispare el número de transportes de vehículos. Como en Grupo Cariño somos expertos en este tipo de transporte, hemos querido compartir con todos vosotros este artículo con los principales consejos para dejar nuestro coche listo antes de transportarlo.

transporte Grupo Cariño

  1. No dejes nada frágil en el interior de coche. Cuando se produce un transporte de vehículos, lo normal es que el coche sufra varios movimientos bruscos que pueden hacer que se acabe rompiendo el contenido frágil que llevas en el interior del coche.
  2. El seguro en regla. Aunque las propias compañías de transporte contamos con nuestros propios seguros, es recomendable que el coche cuente con su propio seguro al día para evitar problemas en el caso de que se sufre algún accidente.
  3. Reduce la cantidad de combustible del coche. Los expertos recomendamos que este combustible quede sólo en menos de un cuarto de la capacidad del coche, de esta forma el transporte se realiza más fácilmente pues los coches pesan menos.
  4. Deshabilita la alarma. De la seguridad de tu coche se encargarán los empleados de la compañía de transporte, la alarma sólo dará problemas por lo que es mejor desactivarla en el caso de que tu coche cuente con una previamente fijada.
  5. Inspecciona tu coche. Antes de dejar tu coche en manos de los profesionales inspecciónalo para asegurarte que no tenga ningún boyo o arañazo. Así podrás reclamar en el caso de que tenga algo distinto cuando lo recibas.

Con estos consejos dejarás tu coche listo para cruzar la distancia que quieras y sin ningún quebradero de cabeza.

Abrir chat