Compartir en
02/08/21

Cómo nos ayuda a viajar el certificado COVID

Este verano está siendo muy diferente a todo lo que podíamos imaginar. La vacunación sigue su curso haciendo que cada vez más gente disponga de la pauta completa de vacunación contra la COVID 19 lo que hace que estemos más tranquilos, seguros y convencidos de que podemos retomar nuestra vida pre pandémica, ¡y eso incluye las escapadas veraniegas!

Este verano se prevé que viajemos mucho más que el anterior, ya que aunque debemos seguir cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias, la vacuna ha conseguido minimizar los riesgos y permitir la movilidad y los desplazamientos que todos estábamos deseando hacer.

Para tranquilidad de mucho, además, se ha implantado el denominado Certificado COVID, un documento de validez europea que pone de manifiesto que su portador acredita que ha sido vacunado con la pauta completa, ha realizado una prueba con resultado negativo en las horas previas antes del viaje o se ha recuperado de la enfermedad por lo que ya ha generado anticuerpos suficientes. Este documento expone que el riesgo de tener o transmitir la COVID 19 es muchísimo menos elevada. Este documento se puede pedir en versión en papel, en digital para el móvil, o en ambas lo que garantiza que podamos enseñarlo en todos los lugares que lo necesiten, como por ejemplo en un vuelo, en un hotel o incluso en un restaurante (como muchas zonas de Francia están implementando ya).

Este certificado Covid se une a la lista de cosas que preparar antes de salir de viaje, bien sea por tierra, mar o aire. Y por supuesto en Grupo Cariño queremos que tengas todo a punto y tu viaje sea lo más cómodo posible, por eso ofrecemos opciones como nuestro Parking del Aeropuerto de Grupo Cariño que, a solo un minuto del aeropuerto y vigilado las 24 horas, cuenta con un servicio de bus de cortesía gratuito de ida y vuelta.

O por ejemplo, si tu viaje es en coche particular al Taller de Chapa y Pintura de Cariño, con 25 años de experiencia en el sector del automóvil, para conseguir una puesta a punto integral antes de salir de viaje y que no encuentres ninguna molestia a la hora de emprender tu road trip.

Abrir chat