Compartir en
18/09/15

Cómo llevar a cabo una mudanza con garantías

Mudanzas2

Realizar con éxito una mudanza no depende sólo de contratar una buena empresa de mudanzas como puede ser Mudanzas Cariño, sino también no dejar nada al azar y comprobar en todo momento que, la elección que has hecho en los profesionales, es la acertada.

De hecho, muchas familias o empresas tienen problemas con las compañías de mudanzas por este motivo y es que hay algunos puntos que son imprescindibles para una mudanza con garantías. ¿Sabes cuáles son?

Puntos importantes en una mudanza

Para llevar a cabo una mudanza de forma correcta debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Solicita presupuestos por escrito de aquellas empresas de mudanzas que quieras. Al ser por escrito tendrás una prueba sobre los servicios que te ofrecen por el precio que te han dado y ha de cumplirse en caso de que se formalice con ellos.

  • Revisa las tarifas que se están cobrando por las mudanzas. Es mejor evitar que te cobren de forma arbitraria, desde barato a caro, porque al final, con ambos puedes perder. De hecho, es mejor desconfiar de las mudanzas baratas porque la calidad del servicio y la eficacia no puede compararse con verdaderos profesionales.

  • Comprueba siempre que la empresa cumpla con la legalidad del sector. En general, deberías saber si la empresa está registrada, si tiene un seguro de responsabilidad civil y si el personal está asegurado. Con ello vas a ahorrarte disgustos en caso de que ocurra algo.

  • Una vez escogida la empresa de mudanzas, formaliza un contrato por escrito de la mudanza con todos los puntos desarrollados. Si lo haces verbal puedes tener problemas.

Con ello vas a evitar encontrarte en situaciones que no querrías verte, menos con la presión, estrés y ansiedad que ya provoca una mudanza. Además, de esa manera podrás eliminar empresas de mudanzas que no cumplan con esos puntos que hemos comentado. Afortunadamente, en Mudanzas Cariño, los cumplimos todos.

Abrir chat