Compartir en
02/01/14

Cómo hacer una mudanza organizada

Como en muchos otros aspectos de la vida la organización es una de las claves para conseguir hacer una mudanza sin problemas y dolores de cabeza. No somos conscientes de todo lo que tenemos en casa hasta que tenemos que hacer una mudanza, por ello queremos darte 7 prácticos consejos para hacer una mudanza organizada.

7 consejos para hacer una mudanza organizada

69f52183-paso4p

  1. Lista: No hay nada como hacer un “checklist” o un listado de todo, pero absolutamente todo lo que tenemos que hacer. No nos referimos únicamente a los objetos, sino hasta los pasos a seguir y que cosas necesitamos comprar como cajas, adhesivos…
  2. Cajas: Compra cajas de todos los tamaños y más vale que te sobren a que falten al igual que cinta adhesiva suficiente y rotuladores para marcar las cajas. También tienes la opción de preguntarnos a nosotros por nuestro servicio de cajas y embalaje si quieres ahorrarte esta tarea.
  3. Maletas: ¿Has pensado en usar tus propias maletas? Muchas veces no caemos pero seguro que tienes maletas, mochilas o bolsas de deporte que puedes usar sin problemas para transportar multitud de objetos y así ahorrar algo de dinero en cajas.
  4. Todo junto: A veces tenemos objetos que se componen de varias piezas y por espacio en las cajas acabaos empacando algunas cosas en distinto lugar. Mejor dejarlo todo en la misma caja, aunque eso suponga optimizar un poco menos el espacio.
  5. No lo dejes para última hora: Intenta ir empacando cajas poco a poco, marca la fecha en el calendario y propone embalar una o dos cajas cada día dejando lo de primera necesidad para el final.
  6. Etiquetas: Utiliza colores o rotuladores para marcar las cajas en función de la habitación donde tienen que ir. Será mucho más sencillo cuando tengas que comenzar a organizarlo todo de nuevo.
  7. Objetos más importantes: Si quieres puedes destinar una caja a los objetos más importantes como documentos privados y demás con el objetivo de llevarlos siempre encima y evitar posibles pérdidas.
Abrir chat
Powered by