Compartir en
18/05/15

Camiones de mudanza, ¿cuáles hay?

A la hora de hacer una mudanza es habitual que tengas que pensar en lo que vas a alquilar si necesitas una empresa de mudanzas ya que, dependiendo de lo que debas llevar, se puede utilizar un camión de mudanza u otro, y eso puede repercutir en el precio, así como en la forma de transportarlo.

Tipos de camiones de mudanza

A la hora de hacer una mudanza, habrá distintos camiones según lo que debas llevar pero, también, el lugar donde te vayas (o de donde partas), por ejemplo porque sea una zona por donde no puedas bajar ciertos muebles, o que requiera, por el tamaño de los mismos, una forma diferente de transporte.

Así, podríamos decir que tienes:

  • Camiones de mudanza con plataformas elevadoras. Son estupendos para poder colocar encima de la plataforma cargas que son muy pesadas y sólo tener que empujar para meterlas en el camión (no cogerlas a pulso).

  • Camiones de mudanza con acondicionamientos especiales, por ejemplo para trasladar objetos valiosos u objetos que requieren frío. Estos camiones no se utilizan mucho pero están ahí y es una forma de llevar tus cosas de la manera más adecuada para que lleguen en perfecto estado.

  • Camiones de mudanza con acolchado interior. Son los más útiles y la mejor elección si quieres mudarte con elementos que, una mala curva o una mala conducción puede hacer que se muevan y se caigan, de esa manera no se van a romper.

Por supuesto, hay muchos tipos de camiones de mudanzas, de distintos tamaños, para que no haya que tomar uno que sea demasiado grande o pequeño para hacer tu mudanza (y así evitarte el tener que ir dos veces al mismo sitio, lo harás todo de una vez) y, si necesitas uno en particular, seguro que, en Grupo Cariño, lo tenemos.

Abrir chat