Compartir en
04/12/15

Ayúdate de una checklist y planifica tu mudanza

En muchas ocasiones os hemos recordado lo importante que es la planificación de la mudanza para conseguir que sea un éxito. Por eso, hoy os traemos un nuevo truco para ayudaros con vuestra mudanza y facilitaros cada tarea, las checklist.

Sin duda, todos de nosotros hemos utilizado las “listas” en muchas ocasiones, cuando tenemos que realizar alguna compra o cuando hemos hecho nuestra maleta y no queremos que nada se nos olvide. Pues bien, las checklist de las mudanzas tienen la misma función porque lo que pretenden en todo momento es que durante nuestra mudanza sepamos qué nos queda por hacer y que llevamos hecho.

Checklist Grupo Cariño

El proceso de una mudanza puede ser muy largo y puede resultar cansado no solo físicamente, sino mentalmente, ya que no dejamos de pensar en todo aquello que nos queda por hacer. Planificarnos a través de una checklist es una buena opción para poder programarnos y no hacer las cosas a ciegas. Igualmente, piensa que si realizas una checklist completa, no solo conseguirás organización, sino que te asegurarás de que nada se quede atrás o se pierda.

Cada mudanza es un micro mundo, porque la situación de cada familia así como de sus pertenencias es totalmente distinta a la de otras mudanzas. Con una checklist todo podrás especificar en cada momento qué falta particularmente en tu mudanza. Por ejemplo en relación a la comida, si comienzas con tiempo a planificar tu mudanza podrás consumir los alimentos que tengas en el congelador y evitar que se echen a perder.

Desde Grupo Cariño, te recomendamos realizar una checklist de tareas finales cuando estés dejando tu hogar, pero también te recomendamos que realices una lista de prioridades para cuando entres a vivir en tu nuevo hogar. En este sentido tienen mucho peso el cuarto de los niños para que se sientan cómodos desde el primer momento o la cocina puesto que tendréis que reponer fuerzas para finalizar vuestra mudanza con éxito.

Si estás pensando en mudarte, comienza a organizarte, ganarás tiempo y conseguirás una mudanza de éxito.

Abrir chat
Powered by