Compartir en
16/03/16

Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un servicio de transporte de vehículos

Gracias a la dilatada experiencia de Grupo Cariño en el transporte de vehículos, hemos conseguido ponernos en la piel de nuestros clientes. En muchas ocasiones la información requerida por estos es clave a la hora de tomar una decisión sobre la contratación de un servicio de portavehículos determinado. Pero ¿cuáles son los aspectos clave a la hora de elegir un servicio de transporte de vehículos?

En primer lugar hemos de pensar en qué vehículo pretendemos transportar. No todos los vehículos requieren los mismos servicios. Por ejemplo, en Grupo Cariño realizamos transporte de vehículos clásicos y en este caso extremamos la precaución ya que conocemos de manera previa el valor que pueden llegar a tener estos vehículos. Pero también puede surgir la situación en la que debemos de transportar un vehículo de los denominados atípicos (porque no cumplan con medidas estándar o tengan caracteres especiales), en este caso nuestros profesionales sabrán en todo momento como tratar este vehículo y si ha de ser transportado con medidas especiales o podrá ser transportado por el procedimiento habitual.

carino-transportes

En segundo lugar usted como cliente ha de elegir a los mejores profesionales. Una empresa con experiencia en el sector siempre supondrá tomar la decisión acertada. En Grupo Cariño perseguimos siempre la satisfacción de nuestros clientes, por lo que en todo momento nos preocupamos por conocer sus necesidades y expectativas respecto de nuestro servicio a realizar.

En tercer lugar, un aspecto clave que nunca ha de pasar por alto es mantener una comunicación fluida con la empresa con la que contrate el servicio. Ellos harán todo lo posible porque su vehículo llegue en las mejores condiciones, pero si usted sabe de antemano que ciertas partes de su vehículo han de ser tratadas con especial cuidado, lo más oportuno será que informe al equipo de profesionales de la empresa seleccionada acerca de esos pormenores. Recuerde además que todos los papeles del vehículo a transportar han de estar en regla.

Su servicio de transportes será un éxito asegurado siempre y cuando usted colabore con la empresa de transportes, en este sentido Grupo Cariño lo aconsejará de manera personalizada desde el primer momento en el que usted se ponga en contacto con nosotros.

Abrir chat
Powered by